DÍA 2

Para jugar con la escala empezamos por pintar en algo muy pequeño (diapositivas) que, al ser proyectadas en la pared, nos hicieron descubrir colores y formas que antes no veíamos.













2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hemos estado un año fuera y mi hija se ha perdido los talleres que se hicieron en este periodo. Reshma estuvo encantada de poder retomar el contacto con el museo este verano con el curso que organizasteis. Le gustan mucho todos los talleres que organizáis y gracias a ellos ya no tiene pereza de visitar otras exposiciones en otros museos. Siempre que proponemos alguna visita es la primera que se apunta. Muchas gracias por inculcar en los niños algo tan importante como el amor y la curiosidad por el arte. Ana Ruiz de la Prada

educacion dijo...

Gracias, Ana, también nosotros os hemos echado de menos!
Si algo nos gusta de trabajar en un museo pequeñito es poder conoceros, seguiros la pista y veros crecer (a niños y a adultos)exposición a exposición. Ojalá nuestros encuentros sirvan para abrir nuevas rendijas de curiosidad y sensibilidad. Y ojalá que sigáis queriendo compartirlas con nosotras!